Realizando captura...
SEPD

Información de las becas

Becas de la Fundación Española de Aparato Digestivo (FEAD) para la participación en la semana de las enfermedades digestivas 2019

Podrán solicitar beca todos aquellos trabajos aceptados en el congreso que cumplan con los requisitos especificados a tal efecto.

DESCRIPCIÓN

Se otorgarán 30 becas a médicos e investigadores jóvenes (de hasta 40 años), consistentes en una inscripción gratuita a la Semana de las Enfermedades Digestivas 2019. La finalidad de estas becas es favorecer que los residentes, especialistas e investigadores jóvenes participen en el Congreso Anual de la SEPD.

Se concederán a las comunicaciones aceptadas mejor puntuadas de entre las presentadas por médicos residentes o becarios.

Se concederá una beca por trabajo, a su primer autor. Éste deberá ser socio de la Sociedad Española de Patología Digestiva o hacerse miembro SEPD antes del 1 de mayo de 2019 para poder optar a la ayuda. 

Las solicitudes de beca se podrán gestionar a través del formulario de comunicaciones, una vez haya sido aceptado el trabajo.

Las becas se harán efectivas tras la aceptación expresa de los autores.